NUMEROSOS CONTACTOS OVNI – Parte 1 –

1954 Fue un año con multitud de encuentros


Cedric Allingham

Cedric era un adinerado joven de treinta y dos años aficionado a la astronomía.
El 12 de febrero de 1954 establecío contacto con un Ovni procedente de Marte.
El avistamiento y posterior contacto tuvo lugar en Buckie (Escocia).

Según las declaraciones de Cedric, el objeto parecía ser de metal, muy ruidoso y se podía ver una cúpula en la parte superior.

Volaba a gran velocidad y pudo disparar su cámara de fotos varias veces antes de que el objeto desapareciera.
Sobre las 2 de la tarde se sentó un rato para comer y a las 3 de la tarde mas o menos, volvió a ojear el cielo viendo de nuevo el objeto a más altura y a mucha más velocidad. Se movía de un sitio a otro como si estuviera buscando un sitio adecuado para aterrizar.

Finalmente el objeto aterrizó muy cerca de Cedric, y pudo ver como descendía un ser de apariencia totalmente humana. Se comunicaron mediante señas o gestos, y Cedric pudo entender que el ser procedía de Marte.
Todo el relato de Cedric fué publicado en Gran Bretaña con el título de Flying Saucer from Mars.
Tiempo después se empezó a decir que probablemente el caso de Cedric había sido inventado por el astrónomo britanico Patrick Moore para aumentar aún más la gran campaña de desprestigio que estaba sufriendo el fenómeno Ovni y del que Patrick era un gran enemigo.

Lord Clancarty

20 de febrero de 1954.  Lord Clancarty era uno de los máximos responsables del UFO Study Group que funcionó durante años en la Cámara de los Lores británica.

Clancarty declaró que el presidente de los Estados Unidos, Eisenhower, había mantenido conversaciones con varios extraterrestres en la base aérea californiana de Edwards. Clancarty basa sus afirmaciones en una entrevista que tuvo con un piloto militar que estuvo en las conversaciones con Eisenhower.

En estas conversaciones, los visitantes le transmitieron al presidente su intención de que se implantara en la Tierra un programa de educación para la humanidad, que alertara de su presencia en el planeta.

Lo único que se sabe con seguridad es que el presidente estaba en esas fechas de vacaciones en Palm Springs y se ausentó durante un día entero sin que se supiera a donde fué. La fecha de la ausencia del presidente coincide con la del contacto.

En La entrevista del video ⏬ y durante los primeros 4 minutos, Antonio Ribera habla sobre como Lord Clancarty le invita a dar una charla en la Cámara de los Lores Británica. Después habla sobre el tema Ummo, del que tengo un Post en el que explico su inicio.

El vídeo pertenece al canal de youtube de Moisés Garrido y Claudia M.Moctezuma