MEL NOEL


Contacto por radio con grupo de Ovnis
(Diciembre de 1953).


Mel Noel

Entre 1953 y 1954, Las Fuerzas Aéreas de los EE.UU. estuvieron instruyendo a escuadrones de pilotos de combate, para llevar a cabo misiones muy concretas y en el más absoluto secreto.
Estas misiones consistían en interceptar e identificar Ovnis sobre el territorio.

Caza de Combate F-86 Sagre

Uno de estos pilotos fué Mel Noel, cuyo verdadero nombre es Guy Kirkwood.
Los cazas de combate que pilotaban eran F-86 Sabre y les habían sustituido todo el Armamento por cámaras, para grabar los Ovnis interceptados.

Puedes comprar la maqueta del F-86 aquí.

En uno de los encuentros ordenaron a todo su escuadrón sintonizar una frecuencia de radio determinada. Pudieron escuchar una voz, que no era la de ningún miembro de la formación, cómo decía que los miembros de la formación Ovni provenían de Jupiter, Saturno, Mercúrio, Venus y Marte. También, que ellos creían en la Fuerza Omnipotente del Universo y debíamos entender que existían 150 billones de Universos.

Cuando los pilotos de los cazas aterrizan, las filmaciones son rápidamente retiradas de los aviones y nunca más se vuelve a saber de ellas.

Planetas del Sistema Solar
Planetas del Sistema Solar

El Coronel Patterson fué la persona encargada de instruirles para esas misiones y quién tuvo conversaciones con los Ovnis. De hecho, lo que escucha Mel, pueden ser respuestas a preguntas del Coronel a los tripulantes de las naves.

Apróximadamente en 1959, Patterson se puso de nuevo en contacto con Mel para comunicarle que había decidido irse con ‘ellos’. Un més después, en una misión sobrevolando el Atlántico, el Coronel desapareció. No se volvió a saber nada de él ni de su avión.