NARCISO GENOVESE

Y cómo construyeron un OVNI
(12 de Abril de 1956)


Imagen de una entrevista realizada a Narciso Genovese en los años 70

Narciso nace en Turín (Italia) en 1911. Emigra a la República de El Salvador y poco después se desplaza a México donde se instala definitivamente en Tijuana.

Era poeta, filósofo, doctor en leyes y política internacional.

Foto de Guillermo Marconi

Junto con ocho científicos discípulos directos del mismísimo Guillermo Marconi, consiguen recuperar después de la muerte de Marconi sus diarios y documentos secretos custodiados en el Vaticano.

En estos documentos y diarios, Marconi plasmó conocimientos fuera del alcance de cualquier ser humano. Se cree que procedentes de visitantes extraterrestres que durante tiempo contactaron con él.

Genovese y el grupo de científicos consiguen una inmensa financiación del Vaticano, Reyes, ex-Reyes y personalidades muy importantes para construir OVNIS y viajar a Marte. Cosa que consiguen con la ayuda de un contacto a gran escala con extraterrestres procedentes de Marte.


Narciso publica el libro Yo he estado en Marte, en el que describe todo el proceso de creación del grupo de trabajo, recuperación de la documentación de Marconi, fabricación de las naves (Ovnis), el viaje y lo que allí se encontraron. Os dejo este enlace para que descarguéis el libro en formato PDF.


Aquí tenéis una entrevista muy interesante realizada a Narciso Genovese en los años 1970


Y en este otro vídeo entrevistan a una persona que conoció y tuvo bastante trato con Narciso. A partir del minúto 2:40 habla sobre algo muy extraño sucedido con Narciso.